diciembre 24, 2009

amigos


este dia me desperte de un sue~o bien feo, so~e que mi papi se habia muerto...y realmente no pude contener el sentimiento de tristeza en mi interior....
despues de un rato, recorde q hoy es 24 de diciembre, el dia de la navidad, dia en el q se conmemora la vispera del nacimiento de Jesus, un gran amigo!
y recorde las palabras q alguien a quien admiro mucho me dijo ayer por la tarde, "nacio desnudito en un pecebre", eso me dio la inspiracion para hacer mi mu~equito del ni~o dios, y saludar a muchos de mis seres mas queridos.
por eso quize en lugar de seguir pensando lo triste q seria perder a una de las personas q mas amas en la vida, pensar precisamente en eso... en la vida q hoy tenemos, y si bien es dificil recordar el verdadero significado de la navidad pues cada vez nos hacemos mas materialistas y las relaciones interpersonales se limitan a dar un click en una computadora para saber q tal estan nuestros amigos, hoy quiero aprovechar eso ya q realmente esta es una de manera de llegar a muchas personas al mismo tiempo...pero no la mejor para q se vuelva costumbre.
si bien dicen q "hay mas tiempo q vida", es porq la vida no dura para siempre, y muchas veces nos quedamos con cosas q no pudimos decir, por esperar... la navidad no solo es un dia, eso todos lo sabemos pocos lo logran comprender, pero ahora q casi todas las personas nos desvelamos por conviccion y simplemente tradicion, ojala hayamos tratado de darle un significado a ello, si bien habemos muchos q se nos olvida q es el cumplea~os de Jesus, y decirle felicidades con alguna oracion o pensamiento, realmente demosle esa feliz navidad a toda la gente q queremos, un abrazo de corazon, porq hoy estamos aca, ma~ana no existe...
la amistad creo yo q no solo se limita a la cercania q tenemos con algunas personas en este momento, es algo mas alla, es poder sonreir al recordarte en algun momento de mi vida...:)
tratemos siempre de dar lo mejor a los demas, la felicidad no esta solo en dar y recibir, tambien es ser feliz con la felicidad del otro....y ademas no nos olvidemos de vivir, porq el q dijo:
todos los hombres se mueren......................no todos quieren vivir..!!!
tenia toda la razon....
los quiero y gracias por ser parte de mi vida!!!
numejia

0 comentarios:

Publicar un comentario