abril 08, 2010

siempre existe un inicio

Siempre existe un inicio para las cosas que decidimos hacer en la vida, evolucionar poco a poco es parte del proceso de perfeccionar la tecnica.

Pero siendo un poco mas sentimental para describir lo q quiero decir en realidad, es q cuando la inspiracion nos nace para crear lo q sea q se nos ocurre, lo que terminara de dar sentido a estos "objetos", es cuando son adoptados o aceptados por alguien, aunq no todos puedan ver el mismo significado en ellos, pues de hecho este caso fue para alguien en especifico.


Para ti q fuiste esa inspiracion en su momento, esto es lo mejor que te puedo dar, mis sentimientos hechos mu~ecos desde lo mas profundo de mi ser y mis ganas de crear algo que te dijera mas de lo que las palabras podian describirte, "acompa~arte en mi ausencia".

Hoy tenemos unas palabras para ti,

soy hechizo y deformito, y asi fui creado con ese fin, asustar a tus temores como el mejor superheroe...
f. el rojo


las cosas a las q tememos, no siempre son feas, yo te voy a ayudar verlas desde el lado simpatico.
f. coco


1 comentarios:

manuel peña dijo...

desde que vos llegastes no es que ya no existan los temores, es que simplemente estoy consciente que vos me enseñastes que tengo capacidad para afrontarlos y sobretodo para vencerlos. gracias te amo

Publicar un comentario