octubre 14, 2009

los personajes de la imaginacion





este es el primero de su especie, se q la jose cuida demasiado bien de ella, tanto que ni la deja salir a tomar sus respectivos chapuzones, pero s que no podria estar en mejores manitas.






aqui les presento al que le sigue, el chulon de la taty, no si es ni~a o ni~o, solo sabemos que n quizo un traje, solo quiere estar para siempre chulon...ajajajajaja....





y la mariquita, esta fue mi primera creacion, lo hice para alguien que no dire su nombre pero se que adivinara quien es, lo que se es que yo me lo quede y ahora es feliz en mi jardin...





claro todos han sido felices en mi jardin... pues es el lugar en el que fueron puestos en libertad despues de ser concebidos.

por cierto, hay muchos mas que aun estan en proceso de ser concebidos y seguramente necesitar de un hogar, asi que si en algun momento alguien que lea esto quisiera adoptar a un ser tan simpatico como este... pues esperen proximamente mas noticias porque son mas los que vienen y para quedarse...:)

0 comentarios:

Publicar un comentario