octubre 13, 2009



__________algunos segmentos de la inspiracion...


__________________________las turquesitas________



______________________ de madera_______________________






_______________de cadena y perlas cultivadas___________







_________ de cuero y coco_______________________









__________________________de pewter__________________








_____alambre acerado__perlas cultivadas y______ turquesas________







________________________________el cristal de murano___








_______ el ojo del gato________>"<_____






_________concha nacar______________________________







_______________alambre acerado_ pewter y los cristalitos








_alambre acerado________cristal de murano______________










________________________las perlitas









_________la alpaca con el pewter ___y sus acompa~antes _________




alambre___pewter___________los cristalitos





algunos de ellos ahora forman parte de la vida de algunas amigas, las q estoy completamente segura que les han proporcionado el hogar que necesitaban, a todas y cada una de ellas les agradezco infinitamente la aceptacion y cari~o que siempre me han brindado___________




______________solo quiero agregar ahora q surgi __(gracias boni y todos mis amigos)___ para mostrarles un poco mas de mi________________quiero quedarme para siempre... X)




0 comentarios:

Publicar un comentario